Background Image

Seguros

Somos expertos en seguros

Acumulamos una gran experiencia en el sector seguros, estando acreditados ante la Dirección General de Seguros y la Xunta de Galicia como agentes de seguros vinculados con contratos de mediación con las grandes compañías Allianz, Helvetia y Mgs. (Registro Nº AJ0023XG).

En la vida existen muchos tipos de personas. Uno de ellos, son las personas que van seguras y otras las que van aseguradas por la vida. En Xiama entendemos sus prioridades y le presentamos opciones para cubrir todas las necesidades y al alcance de todos los presupuestos.

seguros automovil

Seguros de automóviles

¿Es usted un buen conductor?. Los demás conductores no tienen por qué serlo. No deje nada al azar y siéntase en su coche totalmente seguro y respaldado contra cualquier circunstancia que surja en la carretera contratando el seguro que mejor proteja al conductor.

Llámanos ahora

Seguros de vida

La tranquilidad y seguridad de su familia son lo más importante para Xiama. Por eso propondremos una solución que le permita afrontar todos los problemas originados por cualquier imprevisto grave.

Planes de pensiones y ahorro

El ahorro es cada vez más necesario e importante para afrontar el futuro con mayor seguridad ante circunstancias como el desempleo, jubilación, enfermedad u otra penalidad. Xiama ofrece los mejores planes y soluciones que mejor se adaptan a sus circunstancias. Venga a informarse sin compromiso y verá cómo puede mejorar su futuro.

Seguros del hogar

Tenga todos sus bienes asegurados contra cualquier tipo de siniestro. Repare sin problemas los daños o pérdidas sufridos contra su patrimonio. Revalorice todos sus bienes con un buen seguro y que lo mantenga protegido contra cualquier daño.

Más tipos de seguros

Si en las anteriores secciones no ha encontrado la seguridad que usted busca, no se preocupe, en Xiama también somos expertos en seguros patrimoniales, responsabilidad civil, comercio, empresas, explotaciones agropecuarias, agroseguros, etc. No espere más y consúltenos. Tendrá un buen asesoramiento.

¿A qué esperas? Contacta ya con nosotros

Contactar