Background Image

Asesoría

Asesoría de gestión

Trabajamos en equipo para solucionar las necesidades administrativas de la empresa, ahorrando costes para nuestros clientes, ofreciendo un verdadero servicio integral. Conoce todas las áreas de asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes.

oficina xiama

Asesoría a empresas

Especializada en el asesoramiento de las obligaciones contables, fiscales, tributarias y necesidades financieras.

Profesionales especializados

Cuente con su equipo de profesionales totalmente entregado a su trabajo. Su empresa necesita respuestas seguras y eficaces ante problemas concretos. Déjese llevar por Xiama y compruebe las ventajas de trabajar con una empresa seria y comprometida.

Máxima eficacia

Tanto en asesoría fiscal, como laboral, contable, etc. buscamos siempre la máxima eficacia. Si a su empresa se le plantea cualquier tipo de cuestión, Xiama se compromete a buscar todos los medios necesarios para aportarle la mejor solución acorde a sus necesidades.

Screenshot

Asesoría fiscal

El objetivo de Xiama es optimizar la fiscalidad de sus clientes, ya sean personas físicas o sociedades, y ayudar a cumplir obligaciones fiscales pero con las mejores ventajas y facilidades posibles.

Consiguiendo importantes ahorros con el máximo respeto a la legalidad aplicando todas las desgravaciones y beneficios fiscales.

Contacta con nosotros

Cubrimos todas las áreas de asesoría, tanto a nivel personal como empresarial, para ofrecerte un servicio integral.

Asesoría laboral y
seguridad social

El día a día para un empresario puede complicarse cuando tiene que dar de alta a un trabajador simplemente realizar un contrato, determinar la nómina, etc. En Xiama gestionamos esta pesada carga para que usted sólo se preocupe de su negocio.

Nosotros lo hacemos por Usted.

Asesoría
contable

La contabilidad es la radiografía de una empresa, en ella se muestra su realidad económica, por lo que debe ser tratada con el máximo rigor y diligencia.

Una contabilidad bien hecha es la mejor garantía para superar las inspecciones de tributos, obtener créditos y analizar el futuro de la empresa. Nuestros mayores esfuerzos se centran en lograr que la contabilidad sea una herramienta muy útil a nuestros clientes, suponiendo un verdadero valor añadido.

¿A qué esperas? Contacta ya con nosotros

Contactar